¿Conoces las diferencias entre impermeabilizar tu casa con material acrílico y poliuretano?

web 1

Poliuretano:

El poliuretano es muy sensible al contenido de humedad presente, por lo tanto, antes de la aplicación, uno tiene que ser muy cuidadoso al evaluar el contenido de humedad de la losa de hormigón. De lo contrario se puede observar fácilmente descamación o desunión después de algún tiempo.

El poliuretano necesita estar siendo pintado de recubrimiento cada año o cada tres y ser pisado lo menos, a efecto de que no presente filtraciones. El poliuretano es el mejor para aislar, no para impermeabilizar, pero si no recibe mantenimiento resulta una verdadera pesadilla pues retiene agua en exceso si su porosidad absorbente es mínimamente expuesta

Son de fácil aplicación y alta elasticidad; tienen una excelente adherencia y muy buena resistencia a la intemperie; se aplican sobre cualquier superficie y es de rápido secado y puesta en servicio

Acrílico:

Están elaborados a partir de resinas, pigmentos y componentes cerámicos. Estos impermeabilizantes líquidos se aplican sobre superficies de concreto, amianto o lámina galvanizada, la incorporación de fibras de vidrio las hacen óptimas proteger techos de fibrocemento y de zinc, al mismo tiempo que funcionan como reparadores de grietas.

Es un impermeabilizante de óptima capacidad de elongación creando una película totalmente impermeable. Posee alta resistencia a la intemperie, tiene alta reflectividad y una excelente resistencia a los rayos UV.

Fácil de aplicar, de gran reflectividad, y por su elasticidad no se cuartea ni se fisura, es 100% impermeable. Ideales para techos, y azoteas horizontales e inclinadas, se aplica sobre superficies de concreto, mortero, asbesto o lámina galvanizada.

No contiene asfalto ni asbesto / ecológico, es económico, apto para todo tipo de superficies

El costo del Impermeabilizante Acrílico es menor que Otros Sistemas de para Impermeabilizar, con su respectiva Póliza de Garantía

El Impermeabilizantes acrílico es adecuado para cualquier tipo de clima – sigue siendo flexible en frío, no se agrieta ni se secan en el calor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *